Con más de 800 proyectos de interiorismo realizados en residencias de lujo, reconocidos hoteles, oficinas de todo el mundo; premiada y distinguida en la Excelencia en el Diseño y trayectoria profesional en países como Ecuador, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Panamá y Chile y con más de 25 años de carrera, Adriana Hoyos presenta su libro A PASSION FOR DESIGN, una publicación que celebra la trascendencia de su empresa y su carrera como una de las diseñadoras más emblemáticas del diseño de interior del mundo contemporáneo; a través de sus proyectos en distintas áreas como: residencial, hotelería, comercial y corporativo.

El libro ha sido diseñado y editado por Arquitectos Mexicanos Editorial. Una reconocida Casa de Ediciones especializada específicamente en literatura arquitectónica. Ellos junto con Adriana Hoyos y su equipo trabajaron durante aproximadamente 1 año en la recopilación de material visual único, creando de esta manera un espectacular libro de mesa que revela los diseños únicos de AH con una fotografía artística de gran nivel. Además, el libro cuenta con testimonios de personajes influyentes en la industria del diseño interior latinoamericano, así como de clientes quienes sintieron su vida transformada de la mano del diseño interior AH.

A PASSION FOR DESIGN, es un nuevo emprendimiento de la empresa, paralelo al “Behind the Scenes” del diseño de interior que a su vez busca ser un libro inspirador para aquellos diseñadores que están empezando su carrera, ya que demuestra la perseverancia de conseguir un sueño como diseñador internacional. Además, expone como los diseñadores de interiores no tienen necesariamente que regirse por las tendencias de la moda sino a la capacidad de adaptarse a los diferentes estilos y crear un diseño personalizado para cada cliente.

En definitiva, este libro resalta la evolución, innovación y creatividad de una diseñadora y una empresa que nunca tuvo miedo a tomar riesgos y proyectarse de una forma internacional.

Las primeras secciones del libro abordan la producción del diseño de interior y decoración, está dividido en 5 capítulos: Residencial, Hospitalidad, Comercial, Corporativo y UNICEF. En esta sección se muestran las creaciones atemporales y que han transcendido el tiempo y que actualmente son su mejor marca internacional. La segunda parte de este volumen contempla la faceta de Adriana Hoyos como diseñadora de muebles, que nació de la poca oferta de mobiliario en su región y que su vez requería la necesidad de desarrollar otras competencias.

Este libro estará a la venta en los todos sus showrooms a nivel nacional e internacional, ya que es una pieza artística que funciona como accesorio de decoración y fuente de inspiración por su fotografía y contenido editorial. Próximamente será distribuido en librerías a nivel nacional e internacional.