Twitter dejará de mostrar los tweets por orden cronológico


Lo más relevante frente a lo más reciente. Parece que este es el nuevo lema que los directivos de Twitter quieren poner en marcha para dar una nueva vuelta a la red social más compleja para los usuarios. 

Según publicaciones especializadas como The Verge, un nuevo algoritmo que podría comenzar a funcionar la próxima semana sería el encargo de reestablecer un nuevo orden en el 'timeline' de Twitter, que atendiera a los tuits más importantes y actuales, y menos a la tradicional entrada cronológica inversa, que siempre da prioridad a lo último escrito.

Con este cambio que los usuarios podrían encontrarse en días, Twitter busca aportar una mejor experiencia a los mismos, siguiendo la línea de lo que sucede en otras redes como Facebook.

Jack Dorsey, fundador de Twitter, está llevando a cabo grandes cambios para mejorar su red social. La introducción de categorías como 'Twitter Moments' o este nuevo algoritmo se suman a otras ideas que tiene en mente como acabar con el límite de los 140 caracteres.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr