Lo más relevante frente a lo más reciente. Parece que este es el nuevo lema que los directivos de Twitter quieren poner en marcha para dar una nueva vuelta a la red social más compleja para los usuarios. 

Según publicaciones especializadas como The Verge, un nuevo algoritmo que podría comenzar a funcionar la próxima semana sería el encargo de reestablecer un nuevo orden en el 'timeline' de Twitter, que atendiera a los tuits más importantes y actuales, y menos a la tradicional entrada cronológica inversa, que siempre da prioridad a lo último escrito.

Con este cambio que los usuarios podrían encontrarse en días, Twitter busca aportar una mejor experiencia a los mismos, siguiendo la línea de lo que sucede en otras redes como Facebook.

Jack Dorsey, fundador de Twitter, está llevando a cabo grandes cambios para mejorar su red social. La introducción de categorías como 'Twitter Moments' o este nuevo algoritmo se suman a otras ideas que tiene en mente como acabar con el límite de los 140 caracteres.