Un rotundo éxito fue la noche del sábado 13 de febrero, a la inauguración de la nueva sede del Colegio de Profesionales en Ciencias de la Comunicación Social del Guayas (CPCSG), ubicado en el Edificio El Senador, piso 3 oficina 9 (Baquerizo Moreno 1120 y Av 9 de Octubre), donde se posesionó a los nuevos socios y colegas profesionales de la Comunicación Social.

La Lcda. Betty Bonito, Relacionista Pública de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, manifestó de la importancia del evento: "Es bueno que exista un organismo de comunicadores sociales, que se preocupen por el bienestar de los colegas en el Ecuador. De mí parte, apoyaré con mis conocimientos para que más profesionales se suman a la red de comunicadores". 

De su parte el presidente de este gremio, Msc. Juan Ripalda Yánez, recalcó que es un proyecto serio; en el cual, se le va a dar apoyo no sólo a los profesionales que ejercen la carrera; sino también, a los jóvenes de las universidades que estudian para ser un futuro comunicador social. 

"Esta es la casa del comunicador social, aquí impulsaremos la capacitación permanente para mejorar nuestros conocimientos que nos permita elevar la calidad de vida de todos vosotros", recalcó el presidente del gremio en su aclamada intervención a los invitados.

Acá te presentamos el listado de socios que fueron aceptados y posesionados, quienes se comprometieron a defender sus deberes y derechos, así como respetar las normas y el estatuto vigente del gremio: 

Amarilis Gardenia Vera Castrellon
Luis Antonio Tomalá Montes de Oca
Luis Enrique Encalada Añasco
Luis David Viteri Espín
Carlos Francisco Bruno Calderón
María Luisa Buñay Segura
Carmen Elizabeth Peña Rosado
Marlon Eduardo Chica Vicuña
Félix Alberto Gómez Gamarra
Jenniffer Cecibel Alava Reyes
Joselin Lisbeth Vásquez Ferrín
Verónica Vanessa Cárdenas Yanayaco



Logo del nuevo organismo


Posesión de los nuevos socios


Palabras del presidente Ripalda

                                                 Los nuevos integrantes del organismo