Scala Shopping entregó dos vehículos cien por ciento eléctricos a los ganadores de la campaña “La Magia de la Navidad”. La actividad se llevó a cabo el día miércoles 17 de febrero en la Plaza Central del centro comercial, ubicado en vía Interoceánica Kilómetro 12 ½ y Pasaje el Valle.

En el acto de entrega estuvo un representante del Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, a través de esta cartera de Estado se ha promovido una movilidad eco-eficiente utilizando energías renovables., representante del Servicio Ecuatoriano de Normalización. El vehículo Renault Twizy es el modelo ZE (Zero Emissions) de la marca que circulará en el país contribuyendo a cuidar el medio ambiente. 

La campaña consistió en registrar las facturas que tenían un monto mínimo de USD 50 dólares en los puntos autorizados desde el 20 de noviembre hasta el 20 de enero de 2016 que participaron en un sorteo. Los felices ganadores recibieron los autos de las manos de las autoridades de estado y directivos del Centro Comercial. 

Scala Shopping se complace en premiar a sus fieles clientes y a la vez contribuir a disminuir la contaminación en el Ecuador promoviendo la utilización de energías renovables.