Si usted vive en la Costa Ecuatoriana y está pensando en viajar, es indispensable revisar su vehículo antes y después de emprender un largo recorrido. Nissan, siempre pensando en el bienestar y satisfacción de sus clientes ofrece durante la temporada de vacaciones una promoción para la región Costa (Guayaquil, Manta y Machala); quienes ingresen su vehículo por un servicio en cualquiera de los Centros de Servicio Autorizados Nissan, recibirán una Gift Card de $30 o $90. 

Este valor podrá ser canjeado en productos y servicios de Nissan seleccionados como accesorios, kits de servicio, limpieza, entre otros. Los clientes que visiten los Centros de Servicio Autorizados hasta el 31 de marzo se harán acreedores a los beneficios que la marca brinda para ofrecer vacaciones llenas de experiencias inolvidables.

Recomendaciones antes de viajar en la temporada de vacaciones

Francisco Madera, Director Nacional de Posventa Nissan recomienda que antes de viajar se debe hacer una revisión del vehículo en especial de la batería, el motor, nivel de agua, aceite, líquidos de frenos y partes de hule que podrían verse afectadas por las altas temperaturas y cambios de altura. El mantenimiento preventivo del auto evita daños a futuro del vehículo.

Batería: Debido al calor y la agitación; la batería del automotor puede sufrir alteraciones internas, por lo que es necesaria que ésta sea revisada periódicamente para evitar posibles daños futuros.

Motor: Con temperaturas elevadas el sistema de refrigeración del motor puede presentar una sobrecarga y dañar el motor. Es importante que se siga las recomendaciones de la marca y cambie periódicamente el refrigerante para garantizar una mayor vida útil del motor.

Partes de Goma: Usted debe cerciorarse de que las partes de goma, las correas y otros elementos estén en buenas condiciones o cambiarlas si es necesario debido a que el calor pueden llegar a deteriorarlas.

Es importante tomar las precauciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Con Nissan viaja seguro y luce nuevos accesorios.