Productos CEDAL cuentan con los Sellos de Certificación INEN

Tatiana Briones, Directora de Validación y Certificación y Fausto Torres, Gerente General de Cedal
El Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) junto con el Ministerio de Industrias y Productividad realizaron la entrega oficial de la “Certificación INEN 2015” a la Corporación Ecuatoriana de Aluminio Cedal S.A. por obtener los sellos de calidad en ocho de sus productos, en un evento llevado a cabo en la ciudad de Guayaquil.

Así Cedal se convierte en la primera empresa ecuatoriana de la industria del aluminio en obtener los Sellos de Calidad INEN, después de cumplir con el proceso y los requisitos exigidos por la institución estatal. Perfiles, barras, varillas y tubos, arquitectónicos y estructurales forman parte de los productos fabricados en la planta de Latacunga, provincia de Cotopaxi que cumplen con la norma técnica INEN. 

Cedal se compromete con el país en entregar los mejores productos, con altos estándares de calidad para los mercados nacionales e internacionales contribuyendo con el objetivo del cambio de la matriz productiva.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr