Lowe Delta Ecuador se convierte en MullenLowe Delta, derivada de la fusión de IPG, Mullen en los Estados Unidos y la red creativa mundial Lowe-Parnerts (MullenLowe Grup). Esta nueva identidad corporativa, refleja el posicionamiento de una boutique creativa global.

MullenLowe Delta es parte de la red MullenLowe Group que está conformada por: MullenLowe, de soluciones integradas en comunicaciones de marketing, MullenLowe Profero, la red digital pure-play, MullenLowe Mediahub, soluciones en estrategia y compra de medios, y MullenLowe Open, activaciones de marca basadas en comportamiento del consumidor y servicios de shopper marketing. Este cambio representa además una evolución de la calidad de los productos y sobre todo del equipo de personas que aportan con su trabajo y creatividad diariamente.

El nuevo símbolo de MullerLowe Delta es el “Pulpo Retador” que fue desarrollada por el grupo de Brasil, representa la actitud retadora de la compañía, dispuesta a afrontar desafíos y consolida su oferta híper-integrada. 

Una vez más el grupo creativo MullenLowe Delta se renueva y consolida a su equipo de trabajo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en el Ecuador.