MULLENLOWE DELTA es la nueva denominación de Lowe Delta Ecuador


Lowe Delta Ecuador se convierte en MullenLowe Delta, derivada de la fusión de IPG, Mullen en los Estados Unidos y la red creativa mundial Lowe-Parnerts (MullenLowe Grup). Esta nueva identidad corporativa, refleja el posicionamiento de una boutique creativa global.

MullenLowe Delta es parte de la red MullenLowe Group que está conformada por: MullenLowe, de soluciones integradas en comunicaciones de marketing, MullenLowe Profero, la red digital pure-play, MullenLowe Mediahub, soluciones en estrategia y compra de medios, y MullenLowe Open, activaciones de marca basadas en comportamiento del consumidor y servicios de shopper marketing. Este cambio representa además una evolución de la calidad de los productos y sobre todo del equipo de personas que aportan con su trabajo y creatividad diariamente.

El nuevo símbolo de MullerLowe Delta es el “Pulpo Retador” que fue desarrollada por el grupo de Brasil, representa la actitud retadora de la compañía, dispuesta a afrontar desafíos y consolida su oferta híper-integrada. 

Una vez más el grupo creativo MullenLowe Delta se renueva y consolida a su equipo de trabajo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes en el Ecuador.


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr