LG Electronics presenta 2 eventos importantes en el marco del Blogger Influencer Week LATAM a realizarse desde el 19 al 28 de Febrero en la ciudad de Panamá. El 20 de Febrero la empresa coreana dictara un taller sobre Smart TV y su plataforma webOS "Como desarrollar aplicativos para Smart TV. Tecnología simple y modelos de negocio rentables". 

Al finalizar este taller se anunciará un concurso para desarrolladores de APPs, brindándoles a programadores de Ecuador, Guatemala y Panamá la posibilidad de crear nuevos contenidos para Smart TV bajo la plataforma WebOS, sistema operativo exclusivo de LG que se caracteriza por ser multitarea, rápido y simple de usar. 

El 22 de Febrero, LG es sponsor del foro más trascendente "Psicologia de los Likes" dictado por Patrick Mulford, uno de los creativos más importantes de marcas globales. LG apuesta a la innovación cada año, apoyando a todas aquellas actividades que marcan tendencia regional y global comento Rita Barbieri Gerente Regional de Product Marketing de LG Electronics Panamá.