En febrero la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT comprobó a través de historias de amor de ecuatorianos por qué #ElAmorEstáVivo

En este mes, que se celebró el amor y la amistad, CNT pidió a sus seguidores que contaran una historia que demuestre como el amor sigue vivo en su día a día. Las redes sociales y el portal web www.elamorestavivo.com fueron el escenario para que los miles de seguidores de la Telecom, publicaran sus pruebas de amor y contagiaran al resto para que también participaran en esta romántica iniciativa. 

Una de las tantas historias compartidas se robó el corazón de todos. Se trata de la prueba de amor de los padres de Marcelo, quienes con 31 años de casados siguen amándose como la primera vez que se dieron un beso. 

A ellos los unió una canción del “ruiseñor de América”, Julio Jaramillo, por eso, el 14 de febrero CNT decidió en nombre de ese amor que los mantiene unidos, darles una gran sorpresa. 

Su hijo Marcelo, fue el cómplice para que sus padres tuvieran una cita inolvidable en Las Peñas. Su canción “El alma en los labios”, fue interpretada por el propio Julio Jaramillo, a quien CNT revivió en un holograma 3D gracias a la tecnología de Projection Mapping. 

Disfruta cómo el pasado se convirtió en presente e hizo que una pareja viajara en el tiempo y recordara sus primeros años de enamorados.