No cabe duda que HoloLens se ha transformado en un producto que ha cautivado a los usuarios, gracias a los hologramas que despliega y a la información a la que podremos acceder cuando esté totalmente operativo. Una nueva muestra de lo anterior ha sido lo que exhibió Microsoft en la previa del Super Bowl 50.




A través de un entretenido spot, la compañía de Redmond destacó las capacidades de su plataforma de realidad mixta, dando a conocer las posibilidades que tendremos cuando usemos este dispositivo si vemos un partido de fútbol americano.

Con HoloLens, podremos verificar estadísticas, tener otros planos de transmisión, la posibilidad de repetir las jugadas e incluso tener las representaciones holográficas de los jugadores en el living de nuestro propio hogar.

Si bien la experiencia resulta increíble, también deja de manifiesto algunos impedimentos, como que por ejemplo tendremos que tener más de un par de lentes en el caso de que queramos invitar a nuestros amigos a presenciar un encuentro, lo que ya es un problema no menor, considerando el exorbitante precio que tendrán.

De todas formas, es cosa de imaginar las opciones que podemos tener si llevamos esta experiencia a otros deportes, como por ejemplo en fútbol, basketball o tenis. 
[left_sidebar]