El día de San Valentín se acerca y es tiempo de pensar en un detalle para esa persona especial y que mejor manera que obsequiando un dispositivo completamente seguro, fácil de transportar y que proteja todo el contenido digital como: fotos, videos, música, documentos personales, entre otros. 

Es por eso que WD® ofrece, por esta fecha tan especial, su familia de discos externos portables que permiten almacenar y respaldar el universo digital. Con 1 TB de almacenamiento, son compatibles con Mac y PC. 

WD Elements™


Es una excelente opción para quienes buscan almacenamiento sencillo, rápido y portátil. Con hasta 1TB y máxima portabilidad, en un regalo que funciona como compañero ideal para aquellas personas viajeras. 

WD Elements de 1TB se encuentra en venta en Súper Paco a $124.99 

My Passport Ultra™


Con conexión USB 3.0 y el exclusivo software WD SmartWare™ Pro, realiza copias de seguridad automáticas integradas con Dropbox para mantener siempre a salvo el contenido digital. Además, asegura la privacidad porque protege los datos con encriptación del hardware y contraseña. Es un dispositivo elegante, potente, compacto y seguro, heredero de siete generaciones de innovación y fiabilidad. 

My Passport Ultra de 1TB se encuentra en venta en Súper Paco a $149