La empresa de distribución, a nivel mundial, de café con beneficios medicinales llamada Organo Gold, ha crecido desde hace 40 meses dando a los consumidores una oportunidad de vender café y crecer como empresarios desde la comodidad de sus hogares teniendo estabilidad laboral sin necesidad de ser empleados.

Carlos Virues junto a su socio, Esteban Merizalde invitan al público ecuatoriano a ser parte de un negocio que así como lo manifiestan ha cambiado sus vidas por medio del café.

Virues indica que aunque se diga que el café es malo para la salud ahora se puede cambiar de marca de café con uno que sea saludable, natural, nutritivo, delicioso y se paga por tomarlo.

Las personas que desean pueden vender el café en diferentes maneras: En los negocios, oficinas, por caja, por sobres, por taza, por Internet, por teléfono, por multinivel.

Para conocer sobre ésta empresa que ofrece trabajo a las personas por medio de la venta de café, Virues y Merizalde, darán una charla acerca del producto y de la manera como se puede ser parte de lo que ellos llaman una oportunidad de crecer junto al 95 por ciento de las personas que toman café a diario.

Las personas interesadas en conocer sobre esta oportunidad de negocio pueden contactar con Carlos desde su página web www.carlosvirues.com