Tal y como os contamos hace un par de días, Scott Cawthon, el creador de la popular saga de juegos de terror Five Nights at Freddy's, ha admitido que FNaF World, su particular spin-off de la saga, se lanzó demasiado pronto al mercado y sin algunas características base.

Relanzamiento como juego gratuito

Ahora, Cawthon ha retirado el juego de Steam para lanzarlo más adelante como un título mejorado y gratuito a modo de disculpa ante sus fans. Evidentemente, sus compradores originales podrán solicitar que les devuelvan el dinero.

"Incluso aunque el juego recibió una clasificación de 'Muy Positivos' en las críticas de Steam con un 87%, no estoy satisfecho con los análisis y puntuación que ha recibido", dijo Cawthon. "Por esa razón, he decidido quitarlo de Steam".

"Cuando tenga la actualización del juego preparada, reemplazaré la demo de GameJolt con el juego completo. A partir de entonces será siempre gratuito y se podrá Jugar Online FNaF".

Según el creativo, planea realizar un mundo completo en 3D y añadir todas las características y funciones que los fans han demandado para el juego.