LG introdujo al mercado local su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media Spirit y gama baja Leon, pertenecientes a las series C siendo C70 Spirit y C50 Leon que cuentan con un diseño sofisticado, rendimiento optimizado y experiencia de usuario sin esfuerzo para una gama más amplia de los consumidores.

La nueva serie de celulares inteligentes de LG combina el hardware más esencial con elementos de diseño Premium de LG, brindando un equilibrio perfecto entre estilo y facilidad de uso.

“Esta nueva serie de teléfonos inteligentes marcan una clara diferencia, al brindar calidad y versatilidad insuperables en equipo de gama media al alcance de todos, en especial a quienes emplean las redes sociales constantemente”, señaló Javier Paredes, Coordinador de marketing de Celulares de LG Electronics Ecuador. “Esta nueva serie de teléfonos inteligentes permite a los usuarios acceder rápidamente a la información clave, mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo deslizar el dedo hacia abajo sobre la pantalla, incluso cuando la misma está bloqueada”, explicó.

El smartphone Spirit de LG está diseñado para encajar más cómodamente en la palma de la mano gracias a su pantalla curvada con un radio sutil de 3000mm. Equipados con la tecnología In-Cell de pantalla táctil, los modelos Spirit y Leon le brindan imágenes con una resolución más vívida, y un nivel de sensibilidad y respuesta al toque más directa que le permiten escribir sus mensajes rápidamente.

Esta nueva serie de smartphones de LG incluye su muy celebrado UX que mejora la experiencia de usuario, con características diseñadas originalmente para sus teléfonos inteligentes de gama Premium: el modo Gesture Shot, por ejemplo, hace que sea fácil tomar selfies con tan sólo hacer un simple gesto con la mano, lo cual inicia una cuenta atrás de tres segundos que culmina con la captura de sus más gratos recuerdos.