Navidad es sinónimo de regalos. Muchos regalos que debemos envolver. Cada año las envolturas se vuelven más creativas y sofisticadas. Pensando en aquellas personas que disfrutan decorando sus regalos con originales envolturas, Juan Marcet lanzó el concurso  “Master de la Envoltura”.

El concurso es un reality en redes sociales en el que cada participante debe demostrar su habilidad para envolver regalos. Las tres talentosas participantes que compiten por ser la “Master de la Envoltura” son las diseñadoras Valeria Díaz Granados, propietaria de @ShineStudioEc; Valentina Ayala, propietaria de @Clementine_design y María Fernanda Romero, propietaria de @KreativelabEc. Ellas debieron envolver el mismo regalo y en el mismo tiempo utilizando envolturas, accesorios y artículos de Juan Marcet.


Los videos y fotos de los diferentes episodios del concurso están en  www.masterdelaenvoltura.com y en las redes sociales de Juan Marcet y las participantes. En el sitio web también encontrarás tips y materiales para envolver regalos. Y lo más importante, puedes votar por tu diseñadora favorita hasta este 15 de diciembre cuando sabremos quien es la nueva “Master de la Envoltura”.