EcuaLink y ADATA te sorprenden con un regalo especial. (CONCURSO)


La Navidad es uno de esos momentos en los que confiamos en la tecnología para estar en contacto y guardar experiencias con nuestros seres queridos.

Por eso, ADATA y EcuaLink no quisieron dejar pasar la época para sumarse a ese espíritu de celebración y te invitan a participar en el concurso #RegalamosExperiencias por un obsequio tecnológico para compartir la alegría de la Navidad.

Cómo participar: 

En Twitter: sigue a la cuenta @ADATALATAM y haz retweet al tweet que hace mención a la promoción.

En Facebook: ingresa y hazte fan de ADATA y comparte la siguiente publicación.


En Navidad #RegalamosExperienciasComparte este post entre el 14 y el 18 de diciembre para participar por un disco duro...
Posted by ADATA Ecuador on lunes, 14 de diciembre de 2015


Los ganadores serán escogidos al azar y anunciados el 22 de diciembre en el Fan Page y Twitter de ADATA. Concurso válido desde el 14 al 18 de diciembre de 2015.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr