Es cierto que hoy en día todos queremos ganar un dinero en internet cómodamente, pero si también es verdad que se puede y hasta si lo hacemos bien o damos con el sitio que debemos podemos vivir de ello. Hay muchas fuentes que aseguran $200 al día por trabajar desde casa escribiendo, y lo cierto es que… posible es… pero como todo para ello tienes que ser bueno o trabajártelo, no te van a dar ese dineral por tu cara bonita, tienes que aportar algo al mundo.

Si tenemos en cuenta que cada día se crean 120.000 blogs, es fácil pensar que la demanda de contenido es grandísima, poco a poco iremos viendo temas relacionados con el posicionamiento web, en donde la regla número 1 es “el contenido es el rey”, es decir si tienes información única, bien explicada y atrae al público, el éxito vendrá sólo sin tener que hacer nada más, como todo, es difícil tener esa mina de oro y depende sobre todo de la temática y lo expertos que seamos, la experiencia y sobre todo la creatividad; en conclusión es posible ganar dinero escribiendo.

Es muy habitual entre los blogueros tener varios de diferentes temáticas, como todo no siempre hay tiempo para ir actualizándolos, hablamos como es obvio de blogs profesionales con un número medio/alto de visitas o que al menos están creciendo en ese apartado. Pero en ocasiones muchos de ellos tiran por temas de tiempo, desconocer la temática de su blog o querer poner más contenido de calidad, (atentos a estas palabras que las leeréis mucho por ahí) recurren a webs como las que os pongo de ejemplos para compar artículos o textos, como es normal tienen millones a elegir y por encargo, con lo que detrás hay una red de redactores de diferentes calidades y temáticas, con los que podemos sacar un presupuesto.

Como vemos los precios por los que nos pagan como he dicho antes depende de nuestra capacidad de redacción, lo normal es que hagamos una prueba y nos den un nivel, como es obvio podemos ir mejorándolo y también añadir temas de redacción para los que nos mandan trabajos o podemos optar a ellos, hablo en resumidas cuentas pues pongo dos ejemplos pero hay muchos más.

Esto es lo que pagan por escribir textos en el caso de Textmaster por 1.000 palabras podríamos cobrar $20, $50 o $300 si somos profesionales en el campo