La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, se complace en anunciar la apertura de su nuevo Centro de Integrado de Servicios, en el centro comercial Mall del Sur de Guayaquil, cuyo evento se realizó el pasado 4 de diciembre, con la presencia del administrador de la Regional 5, Richard Morán; Gerente Clientes Masivos, Marcos Laurido, colaboradores e invitados especiales.

La innovadora tienda pone a disposición de los usuarios: ventas de productos y servicios de telefonía móvil, internet fijo e internet móvil LTE-4G, en las modalidades de prepago y postpago. Además, cuenta con un moderno centro de experiencia, caja de recaudación y seis asesores comerciales, quienes estarán prestos a la atención.

El local tiene cuatro módulos con personal capacitado para brindar la mejor asesoría al cliente, e informar sobre las distintas gamas de productos y promociones que brinda la empresa. 

El titular de la RG5 indicó durante su intervención que: “ Con el objetivo de fortalecer la idea que la CNT EP realiza una “transformación” en la forma de vivir de los ecuatorianos, la empresa lanzó su campaña de navidad con el concepto, “CNT, por una navidad más simple”, a través de la cual pone a disposición de los ecuatorianos diversos productos y ofertas con los precios más asequibles del mercado”.

Recordamos que CNT continúa con la promoción por #UnaNavidadmásSimple e informamos que las promociones estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2015:

  • Nuevos planes móviles desde $ 12,99 y un terminal LG G3, más una cámara HDDV.
  • Mejoramiento de velocidad en internet fijo con fibra, por cuatro meses.
  • Nuevo CNT Chip LTE 4G + terminal Samsung S5 LTE y una gift card por $ 200, como descuento en equipo.
  • Terminales Huawei U2800, por tan solo $ 62.05 dólares, el segundo sin costo adicional, con chips incluidos.

CNT invita a la ciudadanía a aprovechar estas promociones, a conectarse y divertirse en las redes sociales. ¡CNT POR UNA NAVIDAD MÁS SIMPLE!