Alexander Gómez, Gerente de Marca y Publicidad CNT EP; Jean Paúl Esquivel, Gerente de Producto CNT EP; Silvia Glas, Gerente de Marketing CNT EP; Christian Ayón, Gerente Comercial Nacional CNT EP

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones presenta su nueva oferta de aplicaciones denominada Espíritus Móviles, un nuevo concepto que imprime juventud, vida y libertad. Una invitación para que nada te detenga de disfrutar al máximo las aplicaciones que más nos gustan como Instragram, Youtube, Spotify, entre otras. 

CNT conoce las necesidades actuales de los jóvenes ecuatorianos y pensando en ellos presenta esta innovadora oferta que nos permite pensar en megas y disfrutar en megas para transformar así tu manera de entretenerte. 

La oferta consiste en tres paquetes de aplicaciones: Soy Amigos, Soy Música y Soy Video. Espíritus Móviles permite al usuario adquirir hasta 1.000 megas adicionales para disfrutar al máximo de las aplicaciones que más nos interesan. Estos paquetes son servicios adicionales a su oferta de internet móvil, pues ahora los usuarios, además de disfrutar de megas de navegación, redes sociales, sms, minutos libres a CNT fijo y móvil, podrán disfrutar de las mejores aplicaciones, a través de los beneficios que brindan los planes de Espíritus Móviles por tan solo $5,00 adicionales al valor del plan de internet móvil.

SOY AMIGOS 

  • Incluye hasta 1000 megas para Twitter, Instagram, y Snapchat. 
  • Para contratarlo envía un sms con la palabra AMIGOS al 7000

SOY MUSICA

  • Incluye hasta 1000 megas para Spotify, Deezer 
  • Para contratarlo envía un sms con la palabra MÚSICA al 7000

SOY VIDEO 

  • Incluye hasta 1000 megas para Youtube y CNT PLAY 
  • Para contratarlo envía un sms con la palabra MÚSICA al 7000

De esta manera CNT cumple con su compromiso de innovación y transformación de la vida de los ecuatorianos, desarrollando nuevos servicios en beneficio de todo un país.