Ya no habrá que esperar más. Por fin la fiesta de colores más esperada del mundo llega a Chile, para que todos los que asistan elijan llenar sus almas y lanzar sus colores al aire al ritmo de la mejor música del momento, a cargo de un grupo de artistas que le quitará el blanco y el negro a ese día… Entre ellos estará STEVE AOKI, Dj y productor musical estadounidense conocido en todo el mundo.

Inspirado en el “Holi” de la India, el “Moto G fest special edition HOLI ONE” se realizará el próximo 4 de diciembre en Ciudad Empresarial, Huechura.

Como el llamado es a festejar la primavera y lo que ella nos ofrece, la invitación es hacerlo con 12 horas continuas de ritmos y los mejores artistas del momento, en este Festival de música, que celebra la unidad y la alegría de vivir mientras los participantes se involucran en la magia de los colores.

El “Moto G Fest special edition HOLI ONE” encuentra su génesis en el famoso festival de colores arraigado en la cultura Hindú antigua, festejo que ha encantado los corazones del planeta, y el que poco a poco va ganando más adeptos en nuestro país. Uno de los principales rituales de ese evento es el juego de colores al ritmo de músicos famosos y DJs de todo el mundo. Los participantes se empaparán en polvos de colores y los echarán en el aire creando un espectáculo indescriptible y mágico.

Esta vez el “Moto G Fest special edition HOLI ONE” contará con dos ambientes: uno de Hardstyle, el cual tendrá tres destacados DJs internacionales como CODE BLACK, DIGITAL PUNK y AUDIOTRICZ, representantes de esta rama de la música electrónica; y dos, un escenario electrónico en donde participará el reconocido DJ y productor musical norteamericano de electrohouse Steve Aoki. Se podrá comprar los tickets a través de Ticketeck (http://www.ticketek.cl/) y sus valores son de $17.000 la entrada general y $23.000 el acceso VIP.

Miguel Ángel Vergara, co-fundador de Onanof Producciones, destacó que quienes participen del evento podrán vivir una experiencia que colmará los sentidos y los dejará con la sensación de haber sido parte de un evento único e increíble, que se realizará entre las 4 pm hasta las 5 am del día siguiente. El lugar contará con espacios al aire libre y otros cerrados, con acceso a un sector lounge de descanso, interacciones artísticas durante el día y un espacio de yoga.