Lenovo anunció dos nuevos modelos de sus poderosos smartphones VIBE. Creado para los consumidores más exigentes, que nunca se detienen para enchufar el teléfono, VIBE P1 y P1m le ofrecen a los usuarios la posibilidad de estar siempre conectados, de ser productivos y de tener siempre el control.

Con una excepcional duración de batería para darles tranquilidad a los usuarios móviles, los nuevos smartphones VIBE presentan un interruptor manual para ahorrar energía para extender instantáneamente la duración de la batería y la función de carga OTG (On-The-Go), para cargar otros dispositivos conectados por USB, tales como auriculares Bluetooth y parlantes portátiles. Equipados con procesadores de alto rendimiento, los VIBE P1 y P1m no solo ejecutan aplicaciones y juegos sin inconvenientes sino que además soportan conectividad de alta velocidad y fácil acceso a contenidos online con LTE 4G. 

“Los consumidores de hoy en día necesitan un smartphone que se adapte a su estilo de conexión. Los nuevos VIBE P1 y P1m de Lenovo han sido verdaderamente optimizados para la conectividad. La enorme capacidad de sus baterías y las funciones inteligentes para ahorrar energía, les permiten a los usuarios hacer mucho más por menos", comentó Jerry Hsiao, Vicepresidente de Administraciones y Operaciones de productos de telefonía de Lenovo, del Mobile Business Group de Lenovo. 

Creados para perdurar 

Como un poderoso compañero para los consumidores más móviles, VIBE P1 viene cargado con características de productividad potenciadas para los que hacen tareas múltiples y herramientas que mantienen al equipo seguro. 

VIBE P1 presenta una batería impresionante de 5000mAh, una de las baterías con mayor capacidad entre las de su clase. Ahora los usuarios pueden estar seguros de su Smartphone los acompañará todo el día, con la capacidad de cargar otros teléfonos que necesiten batería en cualquier momento. Además del interruptor físico de ahorro de energía, que instantáneamente extiende la duración de la batería y la función de carga OTG (On-The-Go), el smartphone VIBE P1 se destaca con una función de carga rápida de 24W que puede cargar la batería del teléfono rápidamente. 

Con capacidad para un rendimiento rápido y fluido, el VIBE P1 posee el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 64-bit octa-core de 1.5Hz para los usuarios que ejecutan múltiples aplicaciones, surfean la web y transmiten videos, todo al mismo tiempo. Para asegurar la velocidad y una experiencia de navegación ininterrumpida, la función WiFi Boost de este Smartphone soporte WiFi 5G, para obtener mejor velocidad y rango de conexión WiFi. El teléfono VIBE P1 también se puede equiparar con un rango de dispositivos inteligentes, desde auriculares hasta cámaras y TV, utilizando la tecnología inalámbrica NFC (Near-Field Communication). Mientras tanto, un escáner de huellas digitales integrado en el botón de inicio permite desbloquear la pantalla negra y ofrecer una gran conveniencia y seguridad, para mantener tu dispositivo y la privacidad del usuario más seguros que nunca. 

El teléfono VIBE P1 también ofrece una experiencia de entretenimiento inesperada, con una calidad de audio sin rival. La tecnología inteligente PA potencia la salida de audio. También presenta una cámara de sonido sellada para mejorar la resonancia y optimizar los bajos, para todo tipo de necesidades de multimedia. Viene con una cámara posterior de 13MP, con tecnología de foco rápido PDAF y una cámara para selfies de 5MP, con múltiples modos de disparo y funciones para mejorar las fotos.

Presentando un diseño premium de metal y vidrio, acentuado por un marco elegante de aluminio (que mide apenas 4mm en los costados) y una cubierta metálica sutilmente curvada en la parte posterior, para mejorar la ergonomía, el teléfono VIBE P1 exuda excelencia en su manufactura. La pantalla está hecha con Gorillia Glass 3, una versión más delgada y liviana del cristal de protección contra rayones y quebraduras. 

VIBE P1 presenta una batería de 4000mAh de larga duración, con una función de carga rápida, que permite a los usuarios obtener una carga rápida de energía cuando están apurados. 


Lenovo diseñó el VIBE P1m para que sea a prueba de vida, con su capacidad anti-salpicaduras a través de la tecnología de revestimiento nano. Estos, junto con el poderoso procesador quad-core MediaTek 64-bit y una vívida pantalla HD de 5 pulgadas, hacen del VIBE P1m un dispositivo que realmente ofrece valor por su dinero.

El VIBE P1 está disponible en Platino, Gris Grafito y Dorado (esta versión solo está disponible en PRC) y el P1m está disponible en Negro Onix y Blanco Perla. .

Precios y disponibilidad

El VIBE P1 estará disponible a partir de principios de octubre y VIBE P1m a mediados de septiembre, en países en donde se venden los smartphones de Lenovo Ecuador. Los precios comienzan a partir de $279 (dólares estadounidenses) para VIBE P1 y $159 (dólares estadounidenses) para VIBE P1m. Los precios pueden variar de un país a otro.