Estos son los mejores juegos para Android según Otecnosi.com para Noviembre. Esperamos les guste esta compilación de bueno títulos.

Need for Speed: No Limits


Si te gustan los títulos como Asphalt 8 o Real Racing 3 estás de suerte. Especialmente porque este último comparte el mismo desarrollador que Need for Speed: No Limits, que acaba de aterrizar en Android.

En este último título de la saga compites en carreras callejeras a través de escenarios perfectamente diseñados. Hay más de 30 vehículos entre los que podrás elegir, con innumerables posibilidades de personalización. Las carreras se enlazan a lo largo de un hilo argumental simple y que deja claro que lo importante aquí es conducir.

El juego es gratuito pero, viniendo de EA Games, eso viene acompañado de algo no tan positivo: compras in-app. Puedes pasar varias horas disfrutando de este excelente título, pero debes saber que, finalmente, para evitar que la experiencia de juego se reduzca al mínimo, tendrás que pasar por caja.

Tomb Raider II


Con motivo de su 18 cumpleaños, llega a Android la segunda entrega de la saga de Lara Croft y una de las más aclamadas. Tomb Raider II para Android es una excelente oportunidad para recordar este juego emblemático que surgió cuando Lara Croft estaba en pleno auge durante los noventa.

Este título te lleva a China, Italia y el Tibet para seguir el hilo argumental de la daga de Xian. El precio es de tan solo 0,99, una cifra que, aunque solo sea por el factor nostalgia, merece la pena.

Prune


Un juego ganador de varios premios recién llegado a la Play Store después de haber cultivado un gran éxito en iOS. Desde su lanzamiento, Prune no ha parado de recibir críticas positivas y miles de descargas.

La mecánica del juego está basada en plantar árboles y hacerlos crecer hasta cierto nivel al enfrentarse a ciertos fenómenos como el viento o la cantidad de luz.

Prune ofrece una experiencia meditativa y con unos gráficos altamente cuidados y minimalistas.

¿Conoces algún juego de recién lanzamiento que merezca la pena mencionar?