Ecuador se trata de un país situado en Sudamérica. Aunque no es un país demasiado grande en extensión ofrece diversas opciones turísticas lo que convierten a Ecuador como un sitio ideal para ir de vacaciones. No deberías dejar de visitar este encantador país deberías para ello es importante que elijas la mejor época para viajar a Ecuador que para nosotros sin duda es de diciembre a mayo coincidiendo con la estación seca.

Vuelos largos desde Europa a Ecuador

Para ir a Ecuador desde Europa te esperan unas cuantas horas de vuelo, es la parte más negativa y es que las personas que tiene fobia a volar no deberían perderse este país tan increible... para hacer vuelos largos en el avión hay muchas soluciones, algunas naturales como tomar flores de bach para el estrés que genera o bien medicinas siempre consultando al doctor para poder realizar el vuelo. Es importante que el largo viaje no se convierta en un impedimento.

Que visitar en Ecuador

Una vez llegues a Ecuador no deberías perderte su capital Quito situada en los Andes, o bien las impresionantes playas de la costa pacífica... por no hablar de las islas galápagos en las que se puede disfrutar de la naturaleza más salvaje y de su fauna. Destacando la épocas de anidaciones de las tortugas marinas y de los leones marinos que forma un espectáculo natural único en el mundo. El carnaval de Ecuador una de las fiestas tradicionales más importantes del país. Todo el mundo sale a la calle y estas se visten de color, diversión y un ambiente sin igual. Es uno de los carnavales más importantes en toda sudamerica.

Otros datos de interés de Ecuador

La rica y variada gastronomía es otro de los puntos fuertes para visitar Ecuador, siendo un país pequeño tiene una variedad asombrosa en su gastronomía combinando el carácter de sus regiones montañosas, costeras e insulares. Dentro de la dieta destacan sus sabrosas carnes, sus fantásticos peces y la forma de cocinarlos así como el plátano del que Ecuador es uno de los principales paises exportadores de Plátanos y bananas. Ecuador es un gran país en cuanto al turismo y también en cuanto a sus productos ecológicos. Recientemente ha sido premiado por ser productor de té verde uno de los tés más consumidos en el mundo y que esta de moda gracias a sus propiedades y a las dietas del te verde que tanto se están tomando hoy día. Por supuesto es un país productor de café de gran calidad.

Conclusión

Visitar Ecuador puede ser uno de los placeres de tu vida, no te lo pienses y viaja a este maravilloso país, su hospitalaria gente te estará esperando con los brazos abiertos para mostrarte su amabilidad y que descubras esta fantástica tierra y todos sus entresijos.