Nissan representado en Ecuador por Automotores y Anexos ha sido invitado a participar en el Congreso Internacional y Expo Feria Científica "Investigación, Desarrollo e Innovación en Sostenibilidad Energética" a desarrollarse el 11,12 y 13 de noviembre en el Centro de Negocios y Convenciones Quorum Quito ubicado en Cumbayá. Nissan estará presentando su vehículo cero emisiones, Nissan Leaf.

El objetivo del congreso es “potenciar y desarrollar la investigación científica en el área de la Eficiencia Energética y la Energía Renovable en el Ecuador y en la región” y Nissan aportará con la exposición de su vehículo ZE (Zero Emission), Nissan Leaf, 100% eléctrico. Auto concepto diseñado con material reciclado para que sea amigable con el ambiente. 

Con esta participación, Nissan busca contribuir en la formación de la sociedad ecuatoriana sobre las tecnologías e innovaciones para la movilidad del futuro y la convivencia armónica con el entorno. 

Nissan Leaf es el primer vehículo de producción masiva cero emisiones y 100% eléctrico, líder en ventas a nivel mundial. Hoy en día, más de 165,000 Nissan Leaf recorren silenciosamente las calles del mundo, consolidando su presencia en más de 35 mercados como Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Singapur, Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza, Mónaco, Israel, Portugal, Australia, Puerto Rico, México, entre otros, y posicionándose como el auto eléctrico más vendido logrando un récord de ventas en Europa.