10. Huawei Honor 7


Huawei Honor 7 está una vez más en nuestra lista de los mejores moviles chinos. Este smartphone está hecho de metal, y luce un panel 1080p 5.2 pulgadas, lo que hace que el dispositivo muy manejable. Viene con 3 GB de RAM en el interior, y es alimentado por un ptente Octa-Core, lo que hace que sea lo suficientemente potente. Una cámara de 20 megapíxeles está disponible en la parte de atrás de este teléfono, y Android 5.0 Lollipop viene pre-instalado.

9. Asus ZenFone 2 


Asus anunció el ZenFone 2 ha estado en nuestra lista, y se ha añadido a esta lista a lo largo de 2015. El modelo ZenFone 2 con 4 GB de RAM es el dispositivo más potente del grupo. Este teléfono es bastante asequible, y sin embargo, ofrece un rendimiento muy sólido. El dispositivo se alimenta de OS de Intel, mientras que tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, y viene con un panel 1080p 5.5 pulgadas en la delantera.

8. Xiaomi Mi Note (Pro)


Xiaomi ha desvelado Mi Note y Mi Note Pro en enero de este año. Estos dos dispositivos son todavía insignia phablet de Xiaomi, y la Nota Pro es más poderoso de los dos. Este dispositivo  vienen en paquetes con un SoC Snapdragon 810, 4GB de RAM y una pantalla QHD de 5,7 pulgadas. El extremo inferior, Mi Nota, se entrega con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM y es alimentado por el Snapdragon 801 SoC.

7. Huawei P8Max


El Huawei P8 Max es sin duda un interesante dispositivo. Este es un gigante de 6,8 pulgadas, y, a menos que usted está buscando un increíblemente enorme dispositivo, esto no es para usted. Si estás en dispositivos enormes, este teléfono tiene mucho que ofrecer. El P8 Max está hecho de aluminio, mientras que es alimentado por el procesador 935 octa-core Hisilicon Kirin y viene con 3 GB de RAM en el interior.

6. Meizu MX5


Meizu ha lanzado dos buques insignia este año, y esta menos poderoso. El Meizu MX5 sigue siendo un smartphone de gama alta que los paquetes en una gran cantidad de ponche. Este teléfono luce una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas 1080p, 3 GB de RAM y es alimentado por el Helio X10 de 64 bits SoC octa-core. El teléfono está hecho de metal, tiene carga rápida y tiene un escáner de huellas digitales por debajo de la pantalla. Una cámara de 20 megapíxeles está disponible en la parte de atrás de MX5, y el dispositivo está disponible en tres variantes de almacenamiento interno.

5. Huawei Mate S


Huawei ha anunciado un buen número de teléfonos inteligentes este año, pero el Mate S es la más interesante hasta ahora. El Mate S se ha anunciado durante la IFA, y este teléfono en realidad proviene tanto en la regular y la variante a 'Force Touch'. El teléfono tiene 3 GB de RAM, una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, y es alimentado por el Kirin 935 SoC octa-core. La cámara de 13 megapíxeles es también una parte de este paquete, y el dispositivo está hecho de metal.

4. Xiaomi Mi 4C


Xiaomi no se contuvo de anuncios de dispositivos este año, la compañía ha anunciado una serie de nuevos teléfonos desde enero. El Mi 4C podría ser su dispositivo 'mejor compra' sin embargo. Este smartphone es alimentada por el Snapdragon 808 de 64 bits SoC hexa-core, 2/3 GB de RAM y tiene un 1080p de 5 pulgadas IPS pantalla LCD en la delantera. El teléfono está muy bien construida y es muy difícil encontrar un teléfono que ofrece un buen precio.

3. ZTE Nubia Z9


ZTE ha publicado un buen número de teléfonos de gama alta de este año, y Nubia Z9 sigue siendo uno de los más interesantes. Este dispositivo fue anunciado a principios de este año y que en realidad es muy bueno. Los paquetes de dispositivos en 3/4 GB de RAM y es alimentado por el Snapdragon 810 de 64 bits SoC octa-core. La Nubia Z9 está hecho de metal y vidrio, y sin duda se siente prima suficiente, aunque también es bastante caro.

2. OnePlus 2


OnePlus 2 el buque insignia de OnePlus. Este dispositivo realmente luce 4GB de RAM y es alimentada por el Snapdragon 810 SoC. La cámara 13 megapíxeles se puede encontrar en la espalda, y también tiene un 1080p de 5,5 pulgadas (1920 x 1080) mostrará en la delantera. El teléfono ofrece conectividad 4G LTE, y viene con Android 5.1.1 Lollipop pre-instalado con OS OnePlus 'en la parte superior de la misma.

1. Meizu PRO 5


PRO 5 phablet de Meizu es el último y más grande de Meizu. Este es el buque insignia de la compañía para 2015, y que es alimentado por el Exynos 7420 de 64 bits SoC octa-core que se puede encontrar compitiendo con los buques insignia de Samsung este año. El teléfono viene en 3 y 4 GB variantes, y cuenta con una cámara de 21 megapíxeles en la parte posterior. El dispositivo luce una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas 1080p, y una batería de 3,050mAh se embala en el interior. Android 5.1 Lollipop viene pre-instalado aquí con Meizu Flyme 5 IU disponibles en la parte superior de la misma.