El 11/11 de AliExpress: ¡100 Millones de productos con super descuentos!


Se acercan fechas de regalos y compras Navideñas y la mayoría de empresas están preparando suculentas promociones. Es el caso de AliExpress, vendedor reconocido de productos de tecnología y todo tipo de accesorios.

A partir de hoy (11/11), tendremos más de 100 millones de productos con descuentos increíbles. Sí, lo leíste bien, millones. El catálogo de AliExpress es simplemente inabarcable y podremos encontrar productos de cualquier categoría, con suculentos descuentos y ordenados dependiendo de los gustos de cada uno.

Domótica y seguridad, informática y oficina, accesorios para móviles y tablets, sonido y las mejores marcas. A lo largo del día vamos a ir seleccionando los mejores productos con los descuentos más interesantes. Una lista especial que esperamos sirva a todos para comprar aquel regalo o gadget que te gustaría tener.

Se podrán conseguir cupones de descuentos en tramos de 3 horas y también por el móvil. Solo hará falta descargar la aplicación para Android y tendremos descuentos de 14$ en compras superiores a 39$ y hasta 150$ en compras superiores a 499$.

A partir de las 9 de la mañana hora se podrá empezar a comprar a precios muy rebajados. Ofertas que iremos recopilando aquí. Por lo pronto ya podéis ir mirando el catálogo para ver si hay algún producto que podría interesaros.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr