Se acercan fechas de regalos y compras Navideñas y la mayoría de empresas están preparando suculentas promociones. Es el caso de AliExpress, vendedor reconocido de productos de tecnología y todo tipo de accesorios.

A partir de hoy (11/11), tendremos más de 100 millones de productos con descuentos increíbles. Sí, lo leíste bien, millones. El catálogo de AliExpress es simplemente inabarcable y podremos encontrar productos de cualquier categoría, con suculentos descuentos y ordenados dependiendo de los gustos de cada uno.

Domótica y seguridad, informática y oficina, accesorios para móviles y tablets, sonido y las mejores marcas. A lo largo del día vamos a ir seleccionando los mejores productos con los descuentos más interesantes. Una lista especial que esperamos sirva a todos para comprar aquel regalo o gadget que te gustaría tener.

Se podrán conseguir cupones de descuentos en tramos de 3 horas y también por el móvil. Solo hará falta descargar la aplicación para Android y tendremos descuentos de 14$ en compras superiores a 39$ y hasta 150$ en compras superiores a 499$.

A partir de las 9 de la mañana hora se podrá empezar a comprar a precios muy rebajados. Ofertas que iremos recopilando aquí. Por lo pronto ya podéis ir mirando el catálogo para ver si hay algún producto que podría interesaros.