En algún momento u otro, la mayoría de nosotros experimenta la frustración y molestia que supone escribir un mensaje de texto demasiado largo. Afortunadamente, con MobileGo Android Manager, puedes simplemente escribir tus mensajes de texto SMS fácilmente y con precisión, utilizando el teclado del PC, y luego presionar Enviar, para enviarlo.

MobileGo para Android te ofrece un número de utilidades para la administración de teléfonos Android. La principal entre ellas es la habilidad para enviar SMS desde el PC a cualquier teléfono móvil. ¿Te agrada la idea? Veamos cómo enviar sms gratis desde la PC a teléfonos móviles con este administrador Android. Si estás usando Mac, puedes utilizar MobileGo para Android (para Mac) para enviar mensajes SMS desde Mac.

Paso 1. Conecta tu teléfono Android con MobileGo Android Manager

Para empezar, descarga e instala MobileGo Android Manager en tu PC.

Una vez que la instalación haya finalizado, ejecútalo y conecta tu teléfono Android al PC. Cuando tu teléfono Android se muestre en la ventana de inicio de la aplicación, haz clic en "SMS" en el panel izquierdo, para ingresar a la pestaña SMS.


Paso 2. Envía SMS desde el PC a teléfonos móviles

Haz clic en el botón "Nuevo" en la parte superior, en la pestaña SMS. En la ventana emergente, selecciona el o los destinatarios e ingresa tu mensaje en el área de texto. Una vez que hayas terminado de escribir el mensaje, haz clic en enviar.