Quiérete, iniciativa social emprendida por Cyzone, marca líder juvenil en el país, busca promover la autoestima y la auto-aceptación en jóvenes ecuatorianos.

Sabemos que la adolescencia es la etapa del desarrollo considerada como muy compleja, en que la fragilidad emocional de los adolescentes y la necesidad de sentirse seguro, querido, respetado y aceptado por los demás ocupan un lugar trascendental; por esta razón Cyzone busca brindar charlas motivacionales a jóvenes en el país que promuevan la autoestima y la auto-aceptación.


Entendiendo que la esencia de marca yace en el principio de que no existe belleza externa sin belleza interna, Quiérete ha superado varios retos en 7 años de arduo trabajo a nivel nacional e internacional, obtenido los siguientes resultados: 

  • Más de 180.000 chicas han sido beneficiadas por las charlas, eventos y talleres que Quiérete ha organizado en la región.
  • Las charlas de Quiérete han llegado a jóvenes de colegios y universidades de Latinoamérica.
  • A la fecha, el mini site de la causa que se encuentra dentro de www.cyzone.com ha alcanzado más de 1 millón de visitas.
  • Se han vendido más de 1’500.000 productos Quiérete. La venta de estos productos son destinados a dictar charlas de autoestima a cientos de jóvenes en el Ecuador.

De esta manera Cyzone busca renovar su gran compromiso de promover la autoestima y la auto-aceptación en jóvenes ecuatorianas.