Hoy voy a hablar de un juego que se está haciendo popular muy rápido, el Agar.io. Aunque algunos todavía no lo conozcan, estoy seguro que al final del post más de uno va a probarlo. 

Agar.io. Eso en caso de que no sea ya una de las selectas apps que tienes instaladas, a fuego y hierro, en tu smartphone Android o iOS, y sin la cual no podrías vivir.

Nosotros te vamos a enseñar en qué consiste este juego y te daremos unos trucos y pistas para ganar en Angar.io. 

¿Por qué este juego tiene tanto éxito? ¿Es útil? No. ¿Espectacular? Tampoco. ¿Una jugabilidad profunda? Para nada. Entonces, ¿Qué demonios ofrece? Diversión. Un punto que se come a otros mientras intenta que no hagan lo propio con él.

Así de sencillo, así de irrestible. Los millones de fans de este juego de MiniClip que nació en formato navegador se han abrazado ahora a su móvil y no lo sueltan hasta ocupar los primeros puestos del ranking. Juegan y juegan a Agar.io.

Jugar agario tiene un no se qué; que le hace tan divertido. Pero lo importante, dado que estamos hablando de un juego gratuito, es descargar la versión Android o la versión iOS y empezar a disfrutar, punto por punto, de toda la diversión que encierra este adictivo Agar.io.