Para todos es un completo problema salir de nuestras casas y encontrarnos con el molestoso tráfico vehicular que nos impide llegar a la hora adecuada a nuestro lugar de trabajo o estudio. 

Pero no todas son malas noticias resulta que Waze es una App que tiene como función primordial alertar a los usuarios para que puedan 'levantarse' más temprano en caso de que haya mucho tránsito. 

Waze es una aplicación disponible para iOS y Android que permite que el usuario pueda detallar las rutas de los destinos que regularmente visitan, para que a través de esta información la App pueda recomendar calles o avenidas que se encuentren despejadas y así el usuario pueda llegar a al lugar de su destino a la hora deseada.

Además de mejoras al diseño, Waze instaló nuevos avisos recordatorios para salir a tiempo a los eventos agendados en el calendario, basados en las condiciones del tránsito.

Es importante mencionar que esta nueva actualización reduce de manera considerable el consumo de batería.

Por el momento esta actualización solo esta disponible para los usuarios de iOS pero en las próximas semanas ya estaría disponible una versión actualizada para la plataforma Android.