Usuarios de WhatsApp para iOS ya cuentan con soporte para las respuestas rápidas.


Una buena noticia para los usuarios de WhatsApp que hacen uso de la versión para iOS es que ahora la aplicación antes mencionada ha dado a conocer la función de respuesta sin la necesidad de ingresar a la aplicación. 

En pocas palabras esta nueva función permite responder un mensaje directamente desde su notificación, es decir el usuario ya no va a tener la necesidad de ingresar a la App, para contestar los mensajes de sus contactos. Es importante recordar que esta actualización ha pasado todas las fases de pruebas y WhatsApp se ha pronunciado de manera oficial para dar a conocer esta noticia.

Por el momento la incorporación de respuesta a través de la notificación solo está disponible ´para iOS 9.1. Pero de seguro en los próximos días la aplicación habilitara el servicio para todos los usuarios que hagan uso de la plataforma de Apple.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr