Top 5 de los mejores dispositivos de streaming para vídeo.


En la actualidad no es necesario invertir demasiado dinero para convertir tu televisor en un completo centro de entretenimiento inteligente debido a las múltiples opciones que existen actualmente en el mercado del servicio streaming. A continuación te mostramos 5 dispositivos de streaming de vídeo que pueden brindarte un amplio catálogo de contenido multimedia y al alcance de todo bolsillo:


Apple Tv



El Apple Tv está dedicado especialmente para los fanáticos de los dispositivos de la compañía de la manzana con el cual tendrás acceso directamente a iTunes, además tendrás acceso a servicios de contenidos multimedias como por ejemplo como Netflix y Hulu. Este pequeño artefacto  lo encuentras tan solo a 69 dólares. 


Roku 2

Este diminuto dispositivo incluye todas las funciones básicas a pesar de carecer de comando de voz, incluye una ranura para tarjeta micro SD con la cual podrás expandir la memoria y aumentar su almacenamiento, ademas posee un buscador incorporado donde encontraras una lista de contenidos de acuerdo a tus gustos.



Roku Stick


Si estás buscando una opción más económica puedes optar por el Roku Stick en forma de pendrive ocupa el tercer lugar y se convierte en el complemento ideal para visualizar los contenidos streaming de vídeos que tu sintonices; posee un valor de 20 dolares y podrás disfrutar de un amplio contenido de series y películas. 


Amazon Fire Stick

Se convierte en tu mejor opción ya que se trata de un mini dispositivo que se enchufa al puerto HDMI de tu televisor y a través de control remoto podrás iniciar una completa aventura digital en cuanto a películas se refiere; posee un valor de 40 dólares. 

Google Chromecast 


Fue presentado hace poco y desde ya ha causado sensación, lo cual representa un excelente dispositivo para contenidos streaming, posee un diseño elegante y una de las desventajas es que no incluye control remoto por tal motivo deberás descargar obligatoriamente la aplicación en tu smartphone para poder navegar y buscar el contenido de acuerdo a tu gusto, el Chromecast de Google cuesta tan solo 35 dólares.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr