En la actualidad no es necesario invertir demasiado dinero para convertir tu televisor en un completo centro de entretenimiento inteligente debido a las múltiples opciones que existen actualmente en el mercado del servicio streaming. A continuación te mostramos 5 dispositivos de streaming de vídeo que pueden brindarte un amplio catálogo de contenido multimedia y al alcance de todo bolsillo:


Apple Tv



El Apple Tv está dedicado especialmente para los fanáticos de los dispositivos de la compañía de la manzana con el cual tendrás acceso directamente a iTunes, además tendrás acceso a servicios de contenidos multimedias como por ejemplo como Netflix y Hulu. Este pequeño artefacto  lo encuentras tan solo a 69 dólares. 


Roku 2

Este diminuto dispositivo incluye todas las funciones básicas a pesar de carecer de comando de voz, incluye una ranura para tarjeta micro SD con la cual podrás expandir la memoria y aumentar su almacenamiento, ademas posee un buscador incorporado donde encontraras una lista de contenidos de acuerdo a tus gustos.



Roku Stick


Si estás buscando una opción más económica puedes optar por el Roku Stick en forma de pendrive ocupa el tercer lugar y se convierte en el complemento ideal para visualizar los contenidos streaming de vídeos que tu sintonices; posee un valor de 20 dolares y podrás disfrutar de un amplio contenido de series y películas. 


Amazon Fire Stick

Se convierte en tu mejor opción ya que se trata de un mini dispositivo que se enchufa al puerto HDMI de tu televisor y a través de control remoto podrás iniciar una completa aventura digital en cuanto a películas se refiere; posee un valor de 40 dólares. 

Google Chromecast 


Fue presentado hace poco y desde ya ha causado sensación, lo cual representa un excelente dispositivo para contenidos streaming, posee un diseño elegante y una de las desventajas es que no incluye control remoto por tal motivo deberás descargar obligatoriamente la aplicación en tu smartphone para poder navegar y buscar el contenido de acuerdo a tu gusto, el Chromecast de Google cuesta tan solo 35 dólares.