Seguros Equinoccial premió la confianza de sus clientes.

Marcelo Torres, Gerente de Mercadeo de Seguros Equinoccial, entrega el premio de su promoción “A volar con la TRI” a Edwin Pasaca, uno de los ganadores en la ciudad de Quito.

Seguros Equinoccial, la aseguradora oficial y auspiciante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, premió la confianza de sus clientes con su promoción “A volar con la TRI”. La compañía sorteó tours a Argentina para que sus asegurados puedan vivir lo que es ser parte de la delegación ecuatoriana.

Los ganadores favorecidos fueron de las ciudades de Quito, Guayaquil, Ambato y Machala, quienes recibieron paquetes turísticos de 4 noches y 5 días con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante; además de la grandiosa experiencia de estar junto a la selección y disfrutar del partido Ecuador – Argentina, primer partido de la TRI en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Marcelo Torres, Gerente de Mercadeo de Seguros Equinoccial, indicó: “nuestro objetivo es generar emociones, que nuestros asegurados sientan lo que es viajar y compartir con la Selección”. 

La empresa líder en el mercado tiene planificados varios sorteos y promociones para asegurar que el grito de aliento de los 16 millones de ecuatorianos llegue a cada uno de los jugadores de la Tricolor durante todos los partidos camino al mundial.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr