Marcelo Torres, Gerente de Mercadeo de Seguros Equinoccial, entrega el premio de su promoción “A volar con la TRI” a Edwin Pasaca, uno de los ganadores en la ciudad de Quito.

Seguros Equinoccial, la aseguradora oficial y auspiciante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, premió la confianza de sus clientes con su promoción “A volar con la TRI”. La compañía sorteó tours a Argentina para que sus asegurados puedan vivir lo que es ser parte de la delegación ecuatoriana.

Los ganadores favorecidos fueron de las ciudades de Quito, Guayaquil, Ambato y Machala, quienes recibieron paquetes turísticos de 4 noches y 5 días con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante; además de la grandiosa experiencia de estar junto a la selección y disfrutar del partido Ecuador – Argentina, primer partido de la TRI en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Marcelo Torres, Gerente de Mercadeo de Seguros Equinoccial, indicó: “nuestro objetivo es generar emociones, que nuestros asegurados sientan lo que es viajar y compartir con la Selección”. 

La empresa líder en el mercado tiene planificados varios sorteos y promociones para asegurar que el grito de aliento de los 16 millones de ecuatorianos llegue a cada uno de los jugadores de la Tricolor durante todos los partidos camino al mundial.