Seguros Equinoccial lanza app para brindar el mejor servicio a sus clientes.


Las personas quieren informarse, interactuar y realizar todos sus trámites en línea, con el principal objetivo de ahorrar lo más valioso: el tiempo. Por esta razón, la aseguradora líder Seguros Equinoccial pone a disposición de sus clientes una completa plataforma tecnológica que incluye su portal de servicios EquiSmart, chat en línea, fianzas web, reportes en línea y su aplicación móvil EquiAsist. 

“Antes debíamos movilizarnos a las distintas agencias para cotizar un servicio o reportar un siniestro, hoy Seguros Equinoccial está las 24 horas y los 7 días de la semana disponible para todos nuestros clientes, gracias a nuestras herramientas tecnológicas que buscan entregar un servicio seguro pero, sobre todo, más rápido y ágil. Para una empresa aseguradora el tiempo de respuesta es extremadamente importante”, afirma Fernando Peñafiel, Gerente de Información y Tecnología.

Vivimos en un mundo hiper-comunicado donde cada vez son más las personas usuarias de los medios tecnológicos quienes ahora prefieren los canales virtuales como el método para realizar sus consultas y trámites. Sin duda, esta extendida cultura digital ha cambiado los hábitos de los consumidores y aprovechar esta tendencia es un reto para todas las instituciones ya que les permitirá estar más cerca de sus clientes.

Ya sea desde una computadora o desde un dispositivo móvil se tiene acceso a EquiSmart, un portal de servicios con perfiles personalizados para sus clientes individuales, corporativos y asesores corredores de seguros; donde se puede administrar de manera fácil y rápida todos los beneficios de su seguro: consulta de pólizas, reporte inmediato de siniestros enviando fotografías y documentación requerida de forma digital, historiales de siniestros, información sobre talleres autorizados, actualización de datos, contacto de agencias a nivel nacional y conexión con nuestros asesores para solventar tus inquietudes.

La tecnología llegó para facilitarnos la vida y para dejarnos más tiempo para disfrutar de la compañía de los que más queremos. Siguiendo ese propósito Seguros Equinoccial, la aseguradora 100% ecuatoriana, se acerca a sus clientes para que ellos puedan dedicarse a vivir.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr