Hace un par de días comenzaron a surgir rumores sobre una nueva función que Facebook tenía planeado implementar en su red social, y resulta que dichos rumores resultaron ser verídicos. La compañía ha confirmado oficialmente que está haciendo pruebas con una nueva función que reciben el nombre de Reacciones.

Por el momento las pruebas se están realizando con usuarios de Irlanda y España. Se desconoce por qué esos dos países en específico, pero suponemos que el gigante de las redes sociales debe tener una buena razón. Si todo marcha según lo planeado, es probable que la función sea presentada dentro de un par de meses.

Y por supuesto hay varias personas que seguramente se están preguntando de qué va todo esto. Pues Reacciones es, como su nombre indica, una función cuyo propósito es permitir al usuario mostrar distintas reacciones ante las publicaciones de otros usuarios. 
Básicamente la idea de Reacciones es que podamos expresarnos de forma más precisa pero sin necesidad de recurrir a comentarios. En realidad las imágenes hablan por sí sola por tal motivo lo que hace dicha función es brindarnos diferentes tipos de reacciones, es decir, nuevas formas de expresar amor, tristeza, felicidad, humor, etc.