Desde que fue presentada la biografía oficial de Steve Jobs hace aproximadamente dos años la cual llevaba el nombre de “Jobs”; según informes de taquilla indicaron la cinta tan solo llego a recaudar $6 millones de dólares y  fue catalogada como un completo fracaso en taquilla.

En esta nueva ocasión una nueva entrega protagonizada por Michael Fassbender la cual recibe el nombre de “Steve Jobs” a registrado nuevamente una cifra desfavorable, en esta oportunidad la crítica al menos no ha sido tan severa y la película en general ha recibido buenos comentarios.

Lo cierto es que el nuevo film lo tiene todo para ser muy exitoso: un reconocido guionista como Aaron Sorkin, un director como Danny Boyle y actores de la talla de Fassbender, Seth Rogen y Kate Winslet. 

De momento esta es la última película planificada para llevar a la pantalla grande la vida de Steve Jobs, y no se sabe si algún estudio está pensando en lanzar una en el futuro, aunque si tenemos en cuenta los resultados económicos de las dos últimas entregas probablemente ya no veamos más películas relacionadas sobre la vida del fundador de Apple.