Lo nuevo de Whatsapp: destacar mensajes.


Es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, y por su velocidad en la transmisión de información y el éxito de las tarifas de Internet móvil, se ha convertido para muchos en el sustituto de las llamadas de voz. Hablamos de WhatsApp, la aplicación comprada por Facebook, que en el último año ha mostrado un rápido ritmo de actualizaciones con todo tipo de funciones y características nuevas, como las propias llamadas de voz sobre Internet. Ahora bien, lo que nos ocupa en estas líneas tiene que ver con el texto, lo que más interesa a los usuarios.

Si recibes muchos mensajes, WhatsApp puede ser realmente caótico

Organizar nuestras conversaciones puede convertirse en una auténtica locura cuando recibimos gran cantidad de textos y notificaciones de forma diaria. A nadie le sonará como algo extraño aquello dedesconectar un rato y, cuando vuelves a abrir WhatsApp, encontrarte con cientos de mensajes nuevos, especialmente en los chats de grupo. Y si sólo tienes unos minutos para centrarte en el móvil, probablemente pierdas el hilo de las conversaciones con gran facilidad. Ahora bien, WhatsApp está trabajando especialmente en esto.

Nuevas formas de organizar nuestros mensajes de WhatsApp

Si hace ya varias semanas se incluía la opción de marcar mensajes como no leídos, ahora WhatsApp quiere dar un paso hacia el frente en las posibilidades de organización de nuestros chats. Como se explica en EcuaLink destacar mensajes es una de las opciones que llegarán en las próximas semanas, y servirá para que no nos olvidemos de lo más importante que nos han dicho, de forma que podamos volver a coger el teléfono y recordemos prestar atención a dicho mensaje.

¿Para qué querremos destacar nuestros mensajes de WhatsApp?

La función de la que hablamos no ha llegado todavía, y por el momento se están haciendo pruebas internas. No sabemos cómo adaptará WhatsApp la interfaz a esta nueva función, y en qué medida se podrán destacar esos mensajes marcados de esta forma. Ahora bien, lo que parece evidente es que WhatsApp quiere permitirnos establecer prioridades de lectura en los mensajes de nuestras conversaciones, una forma de reducir todos esos mensajes menos interesantes a nivel visibilidad, y permitir que nos centremos en lo que es más importante para nosotros.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr