Continuando su compromiso de responsabilidad social, LG Electronics, líder en innovación tecnológica en telefonía móvil, electrónica de consumo y para el hogar, lanzó su campaña “SONRÍE a la Educación de un NIÑO”.

El evento realizado en Cinemark de City Mall, contó con la presencia de representantes de la compañía y con la embajadora de la campaña, Carolina Piechestein, quien compartió con los niños de la Escuela Unidad Educativa Esteban Cordero de Fe y Alegría.

El objetivo de esta campaña es poder contribuir a la felicidad y bienestar de los niños del Ecuador, mediante Fe y Alegría –Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social– para equipar salones de uso multiple y bibliotecas de diferentes escuelas del país. 

“Recolectando la mayor cantidad de sonrisas y contagiando con esta iniciativa podremos llegar a más escuelas de Fe y Alegría con televisores, GPads y celulares, aportando así a la enseñanza de los niños y a la preparación de docentes a través del uso de la tecnología” dijo Rafael Mellado, coordinador de responsabilidad social de LG.

Todos podrán ser parte de esta campaña participando y donando su sonrisa para dar apoyo a este importante proyecto social. Para esto, LG desarrolló el micrositio www.sonrisaslge.com donde deben seguir dos sencillos pasos:


Ingresar a www.sonrisaslge.com y registrar nombre y correo 

Crear su sonrisa tomándose una foto o buscándola desde su PC 

Otro modo de donar la sonrisa es etiquetando y compartiendo la foto en Twitter o Instagram con el hashtag #SonrisasLG

Adicionalmente, en Puntos de Venta donde se comercialicen productos LG, los promotores de la marca estarán recaudando miles de sonrisas para los niños de Fe y Alegría.

“SONRÍE a la Educación de un NIÑO”, busca recaudar textos escolares que serán recolectados en los Centros de Servicio de LG y las Islas de Exhibición en el Mall del Sol y el Centro Comercial El Recreo, en Guayaquil y Quito respectivamente.

“LG Electronics cree en la importancia de la educación en los niños para un futuro mejor, por ello emprende esta campaña esperando que de la mano de sus colaboradores, proveedores, consumidores y amigos, se trabaje a favor de esta institución sin fines de lucro, que se dedica a la formación integral de niños y niñas de escasos recursos a nivel nacional” afirmó Hugo Ma, Presidente de LG Electronics Ecuador.