Actualmente, sitios web como Atdhe tienen muchas versiones clonadas e incluso que infectan los equipos de los visitantes porque gente inescrupulosa se aprovecha de la popularidad de estos sitios.

¿Qué tipo de servicio ofrece?, es similar al de Rojadirecta pero en idioma inglés: podemos ver eventos deportivos en cualquier momento y lugar valiéndonos de una conexión a Internet medianamente rápida.

Desde este tipo de servicios podemos seleccionar el deporte que nos gusta y si hay un evento en vivo cargará la transmisión; también podemos seleccionar el nivel de calidad.

Algo en contra de este tipo de lugares es la gran cantidad de anuncios y avisos que hay para poder ingresar a ver la transmisión por lo que podría ser molesto en un inicio y si usamos una extensión para bloquear la publicidad podría no funcionar la transmisión.

Pero no sólo la justicia está detrás de estos sitios para cerrarlos sino también los buscadores se ven presionados para aplicar la censura.

Si realizamos cualquier búsqueda en Google, sobre cualquier tema como por ejemplo catalogo unique veremos que los resultados aparecen con normalidad y se filtran de acuerdo a cada país; sin embargo, si realizamos una búsqueda como “descargar series” veremos que al final de los resultados parece un mensaje relacionado a reclamos de la DMCA, el cual es un organismo que aplica censura a los resultados, usualmente relacionados al derecho de autor.