El próximo sábado, se celebrará Halloween, una festividad que cuenta con gran tradición en Estados Unidos. Por eso, no es de extrañar que las marcas vean un gran filón en esta fiesta fantasmagórica y aúnen todos sus esfuerzos en ofrecer a los consumidores productos relacionados con calabazas, esqueletos y brujas (entre otros personajes) durante estos días.

Una de las firmas que ha querido sumarse al carro de celebrar Halloween es el buscador más famoso de todos los tiempos, Google, que ha creado la web Frightgeist, con la que quiere ayudar a los usuarios a elegir el mejor disfraz para la fiesta de Halloween a la que vayan a acudir.

Además, Google, ha hecho un ranking con los disfraces más solicitados en Estados Unidos y los resultados se han clasificado por localización. Así, en este país, el disfraz más popular es el de Harley Quinn, que es uno de los personajes principales de “Suicide Squad”, de DC Comics y que tendrá película en agosto del año que viene.

Tras este disfraz, se encuentran los de Star Wars, superhéroes, pirata, Batman, Minnie Mouse, Minions, el Joker y, en el décimo lugar, el de Wonder Woman.

Si aún no tienes pensado de que te vas a disfrazar el próximo Halloween esta nueva web de Google te será muy útil y si ya sabes de qué lo harás puedes coger ideas para otros años.

Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar este Halloween? ¿Lo compartes con nosotros?