En la actualidad las cámaras de fotos instantáneas están peligro de extinción ya que no solo los smartphones continúan mejorando la resolución de sus cámaras, sino que además las cámaras digitales de gama alta y media también se están vendiendo en gran porcentaje. 

Pero aún existen personas que son fieles a ellas, y es justamente para esas personas que existen cámaras como la nueva Instax Mini 70 que cuenta con la capacidad de imprimir fotos al instante y para ello lógicamente utiliza una película fotográfica. Un detalle que destaca mucho es la presencia de un pequeño espejo en la parte frontal, de forma que los amantes de las selfies puedan tomarse las mejores fotos posibles.

La cámara además cuenta con un trípode como soporte y dispone de una función de temporizador, tiene también un modo macro y otro de paisaje, ideal para quienes buscan distintos estilos de fotografía.

La Instax Mini 70 es una cámara un poco compacta, así que las fotografías que imprime no son grandes, sino más bien ideales para colocar en un porta retrato o en la billetera por ejemplo. Fujifilm ha indicado que va a estar disponible a partir del mes de noviembre a un valor de 140 dólares.


Fuente: Tecnomagazine