Continuum: Te permite convertir tu smartphone Lumia en una PC de escritorio.


Una de las novedades que incorpora Windows 10 es que ahora puedes convertir un smartphone o tablet en una computadora de escritorio a través de Continuum.

Para iniciar se debe de conectar el teléfono a un dock o soporte a través del puerto USB tipo C, el cual presenta diferentes tipos de conexiones, también lo puedes hacer a través de un dispositivo que soporte miracast para conectarlo inalámbricamente, luego el móvil inmediatamente vibrará y te indicará que se está conectando al monitor.

La interfaz cambia considerablemente para ofrecerte una experiencia similar a lo que presenta una computadora de escritorio esto también se le puede conectar un mouse o un teclado para que nuestra navegación sea más fácil y cómoda.

Las aplicaciones predeterminadas de Microsoft se adaptan totalmente al nuevo tamaño de pantalla dando una vista similar a la que los usuarios están acostumbrados a observar en una computadora.

Lo que realmente llama la atención es que al momento de abrir una aplicación en la pantalla que estamos usando como computadora y vamos a nuestro smartpnone y queremos utilizar otra aplicación esta tarea no se vería afectada bajo ningún motivo, así podemos trabajar en varias ventanas al mismo tiempo.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr