HyperX presenta nuevos integrantes a la familia FURY e Impact.


HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la incorporación de DIMMs HyperX® FURY DDR3L de alto desempeño y bajo voltaje, así como nuevos SO-DIMMs HyperX Impact DDR4.

HyperX FURY DDR3L opera a un voltaje de sólo 1.35V, lo que significa menor consumo energético y menos calor. Disponible en frecuencias de 1600MHz y 1866MHz, en kits de 8GB o 16GB de canal doble y en módulos de 4GB y 8GB con un elegante difusor de calor asimétrico en negro con PCB en negro para un sistema sobresaliente. HyperX FURY DDR3L ofrece funcionalidad Plug and Play (PnP) para overclocking automático y es ideal para los jugadores y los entusiastas que desean una actualización económica a la 6ª generación de procesador Intel® Core™ (antes conocidos con el nombre en código Skylake-S) y el chipset serie 100. 

Asimismo, también lanzará su nueva memoria SO-DIMM, HyperX Impact DDR4. La funcionalidad PnP ofrece overclocking automático, lo que la convierte en una gran actualización de alto desempeño para portátiles, sistemas de tamaño pequeño, mini PCs, computadoras todo-en-uno y Steam Machines. Las SO-DIMM HyperX Impact están disponibles en frecuencias de 2133MHz a 2666MHz, en kits de dos de 8GB y 16GB de canal doble y en módulos individuales de 4GB y 8GB.

“Nos complace ofrecer estos nuevos productos HyperX a los primeros adoptadores y los entusiastas de todos los niveles que desean aprovechar lo último en tecnología”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX. “El aspecto plug-and-play de tanto la HyperX FURY DDR3L como de las SO-DIMM HyperX Impact DDR4 las convierte en grandes opciones para impulsar cualquier sistema”.

Las memorias HyperX FURY DDR3L y HyperX Impact DDR4 están respaldadas por garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr