La necesidad de instituciones por desarrollar un portal web de interés, que potencie los servicios, a veces, resulta un reto. Según la Web Informática, sitio que brinda asesoría informática, en el caso de organizaciones sin fines de lucro es importante contar con una página web que destaque y brinde información sobre sus proyectos y sus ejes de trabajo, por lo cual es importante que esta sea directa y concisa.

Con este antecedente, Fundación Crisfe, una organización con 20 años de experiencia, dedicada a la intervención social mediante programas de educación, gestión social, desarrollo sustentable, voluntariado, arte y emprendimiento; ha apostado por las herramientas web con el fin de conseguir un acercamiento más amigable con sus beneficiarios y colaboradores.

Una página web que permita la vinculación entre la Fundación y la ciudadanía, propicia que más problemáticas puedan ser atendidas con la colaboración de instituciones como Crisfe. En estos espacios la gente puede comunicarse y transmitir sus inquietudes, puede participar en los programas que se ofertan, pero también puede contribuir con los demás convirtiéndose en voluntario de la organización para ayudar a las comunidades que más lo necesitan.

En el caso de la página www.crisfe.org, el contenido está pensado en la comunidad también brinda la posibilidad de encontrar datos de educación financiera, programas de ayuda al emprendimiento y podrá mantener interacción con la Fundación a través de las redes sociales.

Un portal moderno y bien dotado de información se convierte en una herramienta de consulta y de interés para diferentes propósitos. La comunidad busca siempre mantenerse informada de iniciativas que impulsen el desarrollo, por ello Crisfe quiso contribuir con este instrumento tecnológico que propicie la interacción con las personas.