Ahora para ingresar a la Banca Virtual Móvil de Banco Guayaquil no será necesario ingresar claves. Los usuarios podrán hacerlo de manera rápida y segura con el nuevo sistema de reconocimiento facial.

Siempre a la vanguardia de soluciones tecnológicas e innovadoras que faciliten la vida de sus clientes, Banco Guayaquil es la primera institución bancaria de Latinoamérica en aplicar este sistema biométrico de la empresa Facephi.

Facephi es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, especializada en el desarrollo de tecnología de reconocimiento facial. Su tecnología de biometría utiliza varios algoritmos propios, lo que la convierte en propietaria original del software FaceRecognition.

Para acceder a esta tecnología los usuarios deben descargar o actualizar su aplicación de la Banca Virtual Móvil en sus teléfonos inteligentes o tablets desde las tiendas Appple Store y Google Play. La primera vez que la persona ingrese, le pedirán registrar su rostro. El usuario tendrá la opción de ingresar a su cuenta por medio del reconocimiento facial o por medio de su usuario y clave.

Actualmente, cerca de la cuarta parte de las transacciones que realizan los clientes son a través del dispositivo móvil. Con el sistema de reconocimiento facial Banco Guayaquil ofrece a sus clientes una nueva herramienta para acceder de manera sencilla y segura a todos los servicios de la Banca Móvil.

Con Banco Guayaquil lo mejor está por venir porque está un paso adelante ofreciendo servicios innovadores para sus clientes.

Así funciona el sistema biométrico de reconocimiento facial del Banco Guayaquil.