El fabricante TITAN están revolucionando hoy la industria de tablets con 5 modelos nuevos que ingresan al mercado ecuatoriano, los cuales han generando grandes expectativas. Dentro de los cinco modelos, TITAN cuenta con una tablet que posee un innovadora modalidad conocida como chipset 3G integrado SOFÍA fabricado por INTEL, diferenciándose de otras tablets que poseen dos chips, el procesador y el chip 3G. Es asi como TITAN da el primer paso para convertirse en el primer fabricante independiente de tablets en producir estos dispositivos portátiles con nueva tecnología a costo relativamente accesible. 

Este avance tecnologico se da gracias a la fusión que TITAN e INTEL realizaron a fines del año 2014, la cual desde entonces a revolucionado a esta industria. Titan, es una marca americana de tablets fabricada en Asia y que cuenta con estándares de calidad de Estados Unidos. Gracias a uno de los más altos niveles de control de calidad en la industria de tablets, se ha logrado bajar el indice de RMA a menos de 1.7%. 

Estas tablets ofrecen a sus clientes variados temaños de pantallas, diseños y caracteristicas con excelente resolución, además de diferenciarse de otras marcas por sus rápidos y eficaces procesadores a un costo accesible al mercado de clase media. Cabe mencionar que las tablets Titan con SO Android vienen con un valor agregado que es un curso de Ingles gratuito. Ademas, todas las tablets vienen con soporte técnico en linea y un año de garantía. En el 2014 TITAN logró vender en America Latina más de 250.000 tablets, logrando posicionarse así como el fabricante independiente de tablets con mayor crecimiento en la región. 

Es así como la alianza tecnológica entre TITAN e INTEL trae al país una novedosa propuesta que solucionará problemas actuales de portabilidad que otras marcas no han podido corregir a un costo viable que satisfaga las necesidades de un target medio, al cual busca enfocarse TITAN.