Esteban Vela, Gerente Comercial; Mirko Bojanik, Jefe de Agencia Manta; Juan Francisco Zunino, Gerente Regional; José Repetto, Gerente Financiero; Rubén Narváez, Gerente de Operaciones

Seguros Equinoccial, gracias a la confianza de sus usuarios, se proyecta a seguir creciendo en todo el territorio nacional y atender a sus clientes y público en general en instalaciones cómodas y estratégicamente ubicadas dentro de cada ciudad. Seguros Equinoccial inauguró sus nuevas oficias en la ciudad de Manta en un evento cargado de mucha energía y buen ánimo. La aseguradora líder del país tiene ahora instalaciones más grandes, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. 

La apertura de estas nuevas oficinas se celebró por todo lo alto en compañía de sus socios estratégicos que han permitido el crecimiento de Seguros Equinoccial en esta ciudad. Mirko Bojanic, Jefe de Agencia, recuerda que al inicio tenían una sucursal solamente con dos ejecutivo. “El crecimiento ha sido sumamente rápido pues cada vez son más los clientes interesados en recibir asesoría y adquirir productos que le otorguen protección a sus bienes y patrimonio”, comenta. 

La aseguradora atenderá ahora al público en la Av. Flavio Reyes y Av. 24, esquina, en una zona privilegiada de la ciudad; su horario de atención es de lunes a viernes de 08h30 a 17h30. En esta agencia se ofrecen los siguientes servicios: asesoría en seguros, información de productos y asistencias, contratación de pólizas, fianzas, Seguro Hogar, Seguro de Deducibles, Seguro de Vehículos, pago de indemnizaciones, reporte de siniestros, entre otros. 

Seguros Equinoccial, gracias a la confianza de sus usuarios, se proyecta a seguir creciendo en todo el territorio nacional y atender a sus clientes y público en general en instalaciones cómodas y estratégicamente ubicadas dentro de cada ciudad.