La empresa ecuatoriana y multinacional Tracklink, líder en diseño y producción de sistemas de monitoreo, control y recuperación vehicular ofrece a sus clientes su más reciente innovación TrackItApp, la aplicación que te permitirá tomar el control de tu vehículo 24 horas, 365 días del año con solo un click desde tu smartphone. 

Los vehículos y/o bienes que cuenten con uno de los dispositivos GSM-GPS de Tracklink podrán ser monitoreados desde TrackItApp, la nueva aplicación para Smartphones; permitiéndote ubicar tu vehículo, conocer la última posición con su dirección exacta, bloquear y desbloquear el motor, configurar y activar cercas de parqueo, seguimiento en vivo, apertura de seguros, alertas y reportes de recorridos y de paradas.

Además TrackItApp te permite programar una alerta por exceso de velocidad, que aparecerá en una pantalla tipo pop up para que puedas programar la velocidad a partir de la cuál deseas recibir la alarma y así evitar multas o accidentes de tránsito. 

TrackItApp te permite personalizar tu configuración y estar en línea con los movimientos de tu vehículo. La App está disponible en Google Play para teléfonos Android y próximamente estará disponible para IOS. No tiene ningún costo, su descarga es gratuita.

En caso de robo o emergencia, puedes pulsar el botón rojo “llamada de emergencia” de la App y te comunicas directamente con nuestra Central de Monitoreo. También puedes comunicarte a los teléfonos: (02) 2976260 / (02) 2976261 / (02) 2976262 / (02) 2976265 / 0998330495 / 0997840194.