Juegos de inteligencia en móvil

¿Eres más inteligente que el propio Einstein?, averígualo con el test de inteligencia, es muy típico escuchar en la jerga del gimnasio que, a muchos se les olvida hacer piernas, pero… ¿y cerebro? ¡también necesitamos ejercitarlo!.

Ejercitar el cerebro te ayudará a reaccionar más rápido, aumentar tu lógica, memoria y un sinfín de aspectos, que te servirán cuando quieras mantener una larga conversación o simplemente aprobar el test de reacción que te hacen para el carné de conducir.

Esta aplicación de inteligencia cuenta con varios juegos dándote la oportunidad de calcular tu coeficiente intelectual.

Si has jugado al Brain Training hace años con la Nintendo DS, entenderás de qué trata el cálculo mental; escribes las respuestas con el dedo en la pantalla realizando el mayor número de operaciones en un minuto. En reacción el objetivo es que no choquen tus dos personajes con las cajas que aparecen. Por último en memoria deberás recordar los números para ordenarlos de menor a mayor.

Nosotros, que somos de ecualink, nos valemos por tener una mayor capacidad mental que la media, ¡hagamos el test y dejemos boquiabiertos a todos los demás blogs, ya que, hay un ranking de usuarios (sin registro)!.

Mantén tu mente activa y no saques la calculadora cuando te dicen que el café vale 1$ y la leche 2$, si… ¡el total son 3!... vale esa era fácil, en la aplicación podrás elegir el nivel que quieres realizar, 1+1 o 83-47 ¡tu decides!.