Vivimos en un mundo hiperconectado, directa o indirectamente, que pone a nuestra disposición todo tipo de información, genera nuevos modelos de relacionamiento y hasta define nuevas generaciones, como los ¨screen-agers¨, quienes no pueden estar sin mirar una pantalla. 

Hoy en día, llevamos siempre un dispositivo electrónico, que podemos conectar en cualquier lugar y momento. Lenovo, de la mano con Intel®, lleva la computación personal a otro nivel con el lanzamiento en Ecuador de su más reconocida portátil multimodo: la nueva Lenovo Yoga 500.

“La innovación se encuentra en el ADN de Lenovo y nos ayuda a perfeccionar continuamente nuestro negocio, productos y tecnologías. Hoy junto con aliados como Intel estamos colocando en el mercado ecuatoriano una evidencia más de nuestra capacidad de innovación con la Lenovo Yoga 500: un PC cuando lo necesite, una tablet cuando lo desee”, destacó Lorenzo Rubín, Gerente de Operaciones y Ventas de Lenovo Bupe (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador).

Con la Lenovo Yoga 500, el usuario puede experimentar con la portátil en cuatro distintas modalidades: portátil, stand, tienda y tablet. El diseño exclusivo y la pantalla táctil del Yoga 500, permite una rotación de la pantalla 360º, para que pueda seleccionar el modo según la tarea que se disponga a realizar.

Con los últimos procesadores Intel® Core™ Serie i, disfrutará de potencia para jugar, crear, entretener o inspirar. Su potente rendimiento le permitirá realizar varias tareas al mismo tiempo fácilmente.

Su cámara web de alta definición de 720p integrada y micrófonos digitales de matriz dual, le permitirán gozar de audio y vídeo de excelente nitidez, y de la función de seguimiento facial para chatear con amigos y familiares como si los tuviese delante.


La poderosa portátil Y500 con tarjeta de gráficos duales llevará sus juegos extremos, así como otras aplicaciones de gráficos y audio, a una nueva dimensión. 

Una de las principales características es la duración de la batería, que le permite estar conectado 8 horas sin la necesidad de estar pendiente de tener un cargador a la mano.

La claridad de audio superior y salida de volumen optimizada sin distorsión, le permitirá disfrutar de sonido envolvente claro y nítido con los altavoces estéreo JBL® integrados o con sus auriculares.

Gracias a su amplio almacenamiento de (8 GB) podrá guardar todo tipo de información personal y laboral sin preocuparse de tener su información en diferentes equipos.

El teclado AccuType ofrece un moderno aspecto con teclas más planas y ligeramente curvas, que mejoran el confort y la precisión de la escritura. Elija un modelo con teclado retroiluminado para que le resulte más fácil escribir con poca iluminación.

De esta forma Lenovo una vez más le ofrece innovadoras portátiles convertibles con los mejores dispositivos para una experiencia de pantalla táctil realmente novedosa, además de que sus multimodos le ofrecen a la gente muchas maneras de utilizar la PC.

Los equipos convertibles Yoga son un gran ejemplo del compromiso de Lenovo con la continua innovación.